Preguntas frecuentes

Costo del envío

El costo del envío es calculado automáticamente por la web dependiendo de: valor del pedido, tamaño y lugar de envío. En algunos casos en envío puede ser GRATIS!

Destinos de envío

Para compras a través de nuestra página web, se realizan envíos únicamente en el territorio Colombiano. MESSÚ se reserva el derecho de rechazar un pedido cuando la dirección de entrega no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas por MESSÚ. Para envíos internacionales favor contactarnos a nuestro correo electrónico info@messu.com.co. 

Tiempo de entrega

  • Ciudades principales: De uno (1) a tres (3) días hábiles a partir del momento en que se efectúa el pago.
  • Otros destinos: De dos (2) a ocho (5) días hábiles a partir del momento en que se efectúa el pago.

Recuerda que estos tiempos de entrega pueden variar dependiendo del estado del clima y las carreteras.

Seguridad en la compra

Los pagos efectuados a través de la página web se realizan por medio de laplataforma de pagos llamada PAYU, la cual es una empresa líder en pagos online con altos estándares de seguridad. Tus datos están protegidos.

Ventas al por mayor

Tenemos ventas al por mayor en todas nuestras líneas con excelentes precios. Si eres quieres vender en tu circulo social o eres una empresa en busca de un proveedor, no dudes en contactarnos a info@messu.com.co.

Horarios atención tienda

En Barrio Colombia estamos de Lunes a Viernes de 10 am – 6:30 pm y Sábados de 10 am – 4 pm. En Laureles de Lunes a Viernes de 10 am – 7 pm y  los Sábados de 11 am – 6 pm

Cambios y devoluciones

A partir del momento de entrega, usted contará con cinco (3) días calendario para notificar su deseo de cambiar los artículos. Ésta solicitud la podrá realizar enviando un correo electrónico a info@messu.com.co. Pasado este plazo, no se realizará ningún cambio.

Garantía

Todos nuestros productos tienen garantía por defectos de fabricación, nunca por mal uso. Ésta solicitud la podrá realizar enviando un correo electrónico a info@messu.com.co. 

Rastreo pedido

Una vez su pedido sea despachado, se le enviará un correo electrónico con el número de guía de su envío para que usted pueda conocer el estado en el que se encuentra.

Cuidado de los productos

Para una mayor duración de los accesorios no aplicar directamente perfumes y/o cremas, limpiar con un paño suave y seco, y guardar de manera individual en el empaque.

Medios de pago

- Transferencias: Bancolombia, Colpatria, Banco de Bogotá.

- Pagos en línea con tarjetas débito o crédito.

- Pago en efectivo contranetrega.

- Giros: Efecty, Baloto, Gana, Su Red.

- Consignación, Corresponsales, PAC.

Pagos contra entrega

Tenemos habilitada la opción de pagar al momento que recibas tu pedido en gran parte del territorio colombiano. MESSÚ se reserva el derecho de rechazar un pedido cuando la dirección de entrega no se encuentra dentro de las zonas geográficas habilitadas para este servicio. Este pago se debe realizar en efectivo.

Cualquier inquietud será atendida a través del correo info@messu.com.co 

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse