Condiciones de uso

 

CONDICIONES GENERALES DE VENTA ONLINE

Por favor lea detenidamente el presente documento, ya que en éste se consignan los términos y condiciones generales de venta, cuyo cumplimiento es obligatorio al momento de utilizar el servicio de ventas online de MESSÚ.

Las siguientes condiciones regulan todas las relaciones de compra y venta entre MESSÚ y su cliente online:

  • El cliente reconoce que identifica y acepta todas las características del producto que aparecen en el sitio web, precio, color, cantidad, detalles del producto, garantía, cuidado de éste, etc.. Además, MESSÚ velará por reflejar el producto lo más real posible a través de imágenes y descripciones.
  • El cliente seleccionará a través de nuestro sitio web los artículos que desea comprar y antes de realizar su pago podrá verificar en la pestaña llamada “resumen” sus datos y pedido. Sí observa algún error lo podrá modificar y luego proceder a hacer el pago.
  • El cliente definirá el lugar de recepción de la mercancía en el momento de realizar el pedido, MESSÚ no se responsabiliza si la información suministrada por el cliente es incorrecta o inexistente. MESSÚ podrá usar  los medios que considere adecuados para efectuar la entrega en la dirección establecida por el cliente. MESSÚ se reserva el derecho de rechazar un pedido cuando la dirección de entrega no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas por MESSÚ.
  • Por medio del sitio web de MESSÚ solo se realizan envíos en Colombia, para otros destinos el cliente se deberá comunicar previamente a través del correo info@messu.com.co.
  • Valor de Envíos compras al detal

Para Medellín:

Compras superiores a $25.000, cuesta $4.000.

Compras inferiores a $25.000, cuesta $7.000

Compras superiores a $100.000, es gratis.

Para otras ciudades:

Compras superiores a $25.000, cuesta $6.000.

Compras inferiores a $25.000, cuesta $9.000

Compras superiores a $100.000, es gratis.

Si llevas bolsos o artículos considerados de mayor volumen, se suman $1.500 por cada uno.

  • Valor de Envíos comprar al por mayor

Para Medellín:

Compras superiores a $80.000, cuesta $4.000.

Compras inferiores a $80.000, cuesta $7.000

Compras superiores a $300.000, es gratis.

Para otras ciudades:

Compras superiores a $100.000, cuesta $6.000.

Compras inferiores a $100.000, cuesta $9.000       

Compras superiores a $300.000, es gratis.

Si llevas bolsos o artículos considerados de mayor volumen, se suman $1.500 por cada uno.

  • El pedido se despacha en las siguientes 24 horas de la confirmación del pago. Para ciudades principales se puede demorar de 1 a 3 días hábiles y para el resto de ciudades hasta 5 días hábiles. Una vez tu pedido sea despachado te enviamos la guía para que lo rastrees por internet. Estos tiempos pueden variar de acuerdo al estado del clima y las vías de Colombia.
  • El envío es un proceso ajeno a MESSÚ, utilizamos transportadoras reconocidas en el sector y confiamos en su política de entrega, sin embargo después de entregado el paquete a la transportadora es ella la encargada de dar cumplimento.
  • Todos nuestros productos tienen garantía por defectos de fabricación, nunca por mal uso. Ésta solicitud la podrá realizar enviando un correo electrónico a info@messu.com.co 
  • A partir del momento de entrega, usted contará con cinco (5) días calendario para notificar su deseo de cambiar los artículos. Ésta solicitud la podrá realizar enviando un correo electrónico a info@messu.com.co. Pasado este plazo, no se realizará ningún cambio.
  • Una vez su pedido sea despachado, se le enviará un correo electrónico con el número de guía de su envío para que usted pueda conocer el estado en el que se encuentra.
  • De acuerdo con la ley de HABEAS DATA de la legislación Colombiana, el cliente acepta que la información entregada entrará a la base de datos de MESSÚ, para que éste haga uso de lo misma. MESSÚ está obligado a proteger sus datos personales, en ningún caso los venderá o divulgará.
  • Una vez MESSÚ reciba la orden de compra se procederá con la verificación del pedido. En todo caso, MESSÚ podrá rechazar el pedido o aceptarlo parcialmente, en tal situación únicamente estará obligado a reponerle al cliente, sin ningún tipo de interés, el monto pagado por el pedido rechazado, o el porcentaje correspondiente a la parte no aprobada.
  • En caso de incumplimiento de este contrato por parte de MESSÚ, la responsabilidad de éste no podrá exceder el valor total cancelado por el cliente por el(los) producto(s) objeto de reclamación.
  • MESSÚ no se hace responsable por los perjuicios generados por la utilización de los productos, y por tanto la misma corresponderá al respectivo productor o proveedor del mismo.
 

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse